25.3 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Interior y Policía dice 75% de actos delictivos en RD es en motocicletas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, informa que al menos el 75% de los actos delictivo que se comenten en las calles del país, se hacían con dos personas a bordo de una motocicleta.

Por tal razón, Vásquez Martínez dijo que tomaron las acciones de registrar las motocicletas para llevar un mejor control ante esta situación.

Manifestó que actualmente han sido registrados más de 124 mil usuarios de motocicletas, especialmente en el Distrito Nacional y en la provincia de Santo Domingo.

Puede leer más: Cien nuevos policías se integran al patrullaje en San Francisco de Macorís

El gobierno a través de la Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), extenderá el plazo de registro de motocicleta para todos los usuarios de este tipo de transporte en el Gran Santo Domingo.

La fecha límite anunciada por las autoridades pertinentes es hasta el 20 de octubre del presente año.

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí