martes, abril 16, 2024
No menu items!
24 C
Salcedo
24 C
Tenares
24.4 C
Villa Tapia
32.5 C
Blanco Arriba
martes, abril 16, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El doctor Manuel de Jesús Cuevas Concepción, de 72 años, acusado de presunta violación sexual a una mujer en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago, tendra que cumplir con una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida según dicto el Tribunal de Servicios de Atención Permanente.

Valentín Valenzuela, abogado de Cuevas Concepción, informó que también se dispuso orden de alejamiento entre las partes.

El Ministerio Público presentó como elementos de prueba: una evaluación ginecológica, psicológica, entrevista a la supuesta víctima, así como a posibles testigos; a raíz de eso fue que solicitaron la orden de arresto contra el imputado.

Pese a no querer revelar el nombre ni edad de la querellante, dijo que esta fue referida desde Santiago de los Caballeros hacia el Centro Médico Gran Poder de Dios, donde laboraba el galeno, con el fin de realizarse un proceso de terapias para la columna con el médico naturalista, explicó Sumaya Rodríguez, Fiscal Titular de Santiago Rodríguez.

Según reveló una fuente a periodistas a Listín Diario, la mujer señala que el galeno le dio un brebaje (bebida orgánica) y presuntamente abusó de ella.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes