24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Hombre mata mujer y se suicida en Nagua

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El hecho ocurrió en la comunidad Toro Cenizo de Nagua

policia sfm
policia sfm

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Un hombre mató a su expareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer, en una banca de lotería ubicada en el paraje Toro Cenizo de la provincia María Trinidad Sánchez, reportó la Policía este lunes.

Wimelda de Aza, 24 años, fue impactada de una balazo en la cabeza que se lo ocasionó George García Eusebio, quien tras cometer el hecho se realizó un disparo.

García Eusebio usó una pistola marca Ilegible, calibre 9 milímetros, por motivos pasionales ya que tenían aproximadamente un mes de separados y este insistía que la dama volviera con él, y ella se negaba.

En cuanto a los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif), en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí