viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
28.5 C
Salcedo
17 C
Tenares
17.4 C
Villa Tapia
23.6 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

 Seis de distancia.

Jugando en su serie final en el Great American Ball Park, Albert Pujols , de 42 años, conectó el jonrón número 694 de su carrera en la temporada regular durante la tercera entrada del partido del lunes contra los Rojos.

La explosión provino del zurdo Ross Detwiler, marcando el lanzador número 450 contra el que Pujols conecta un jonrón en su carrera, rompiendo un empate con Barry Bonds. También marcó su jonrón número 21 en el Great American Ball Park y lo coloca a dos de empatar a Alex Rodríguez con la cuarta mayor cantidad de jonrones de todos los tiempos.

Pujols ha estado tan caliente como cualquier bateador en la Liga Nacional durante agosto. Al ingresar al concurso del lunes, lideraba a todos los bateadores de la Liga Nacional en porcentaje de embase (.455), porcentaje de slugging (.880) y OPS (1.335). 

Antes de la campaña de 2022, Pujols anunció que esta temporada, la 22 en las Grandes Ligas, sería la última. Después de dividir el tiempo con los Angelinos y los Dodgers en el 2021, Pujols firmó un contrato de un año por $2.5 millones con St. Louis para terminar su carrera donde comenzó.

Pujols tiene una línea de corte de .279/.349/.534 con 15 jonrones y 40 carreras impulsadas en 79 juegos.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes