25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Harry y Meghan son los más influyentes del mundo, según revista Time

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle encabezan la lista anual de la revista Time de personajes influyentes.

La pareja que salió de la realeza para instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos, protagonizó su primera portada posada para una publicación.

Los duques de Sussex han acaparado las portadas mundiales y no precisamente por situaciones positivas: desde la entrevista de Oprah Winfrey, en la hablaron del supuesto racismo hacia Meghan y de su intento de suicidio, hasta la difícil relación del hijo de Diana de Gales con su hermano, el heredero al trono británico, el príncipe William.

El príncipe Harry anunció, además, la publicación de sus memorias.

De esta manera el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra celebró su cumpleaños 37.

Críticas

Las críticas positivas y las negativas que han puesto en duda su capacidad de influencia no se han hecho esperar. «TIME: Harry y Meghan influyen en «todo el mundo» Todos: Cuanta razón tienen, voy a renunciar a mis títulos nobiliarios, pero no a mis acciones en las empresa de la familia…», escribió Gerardo Sifuentes en Twitter.

«Tras salir de Palacio, Harry y Meghan protagonizan portada de Time. Se cuelan en la lista de los más influyentes», comentó Celia Maza.

Mientras que la cuenta de Twitter @panquequereal escribió: «Amo que esta gente dude de la influencia de Harry y Meghan mientras una portada influye en su opinión acerca de Harry y Meghan. Royal twitter necesita un diccionario urgentemente, nadie sabe lo que significa la palabra influencia».

Refiere Vanity Fair que otro de los latinos destacados es José Andrés, no como personaje del año, sino como autor de las palabras que definen a la pareja más «influyente» y para los que el popular cocinero no ahorra elogios como que ‘sienten compasión por gente a la que no conocen y no se contentan con opinar, sino que corren hacia el combate’.

El chef José Andrés desde diciembre colabora con la Archewell Foundation de la pareja con su ONG World Central Kitchen, que da de comer a los desfavorecidos necesitados.

Otros en la lista

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño Bad Bunny entre las 100 personas más influyentes de 2021, una lista en la que figuran además activistas latinoamericanos de distintas causas, procedentes de Cuba, México, Chile, Honduras y Brasil.

Nayib Bukele figura en el apartado de “líderes” junto a Joe Biden y Xi Jinping, pero su perfil -que firma para Time un periodista salvadoreño— no es nada elogioso, pues destaca que “no soporta la crítica ni la oposición”, y recuerda cuando llegó al parlamento de su país rodeado de soldados armados para obligar a los legisladores a aprobar el presupuesto.

El perfil del rapero Bad Bunny lo firma su colega J.Balvin, quien subraya que “ha llevado a la cultura latina a otro nivel”, pero no olvida mencionar que es ‘un abogado de la libertad de expresión’ y que ha tenido que luchar duro desde sus inicios, cuando se ganaba la vida trabajando en un supermercado.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí