30.1 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

Hallan atado y calcinado médico desaparecido

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santiago. Familiares y amigos confirmaron que se trata del médico José Miguel Cabrera Luna, de 37 años, el cuerpo que fue encontrado calcinado, con pies y manos atados, en la Loma de Baldón en la comunidad de Gurabo de esta ciudad.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, iniciaron una investigación del hecho. Cabrera Luna fue reportado como desaparecido el jueves en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En el lugar del hecho fueron encontrados unos lentes y otras pertenencias del profesional de la medicina que habrían sido identificados por sus parientes, mientras se dijo que el vehículo fue recuperado en una agencia en San Francisco de Macorís, donde lo tenían en venta. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para autopsia.

Noticia anteriorAbinader anuncia pronto iniciarán con cambios en la Policía
Noticia siguienteAlcaldía asfalta varias calles en Zamarrilla
El Caribe

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí