24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Gobierno entrega fondos para ampliación de hogar de ancianos en Puerto Plata

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


El gobierno entregó un monto de RD$20 millones para la ampliación y remozamiento de la estructura del Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, de Puerto Plata.

La entrega de los fondos la realizó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, durante una visita al hogar que acoge a decenas de adultos mayores.

La bendición del encuentro estuvo a cargo de monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata.

Paliza dijo que se trata de una de las acciones que definen el compromiso del gobierno dominicano, para dignificar la vida de las personas, en especial los de la tercera edad.

“Nosotros estamos impulsando los cambios que prometimos y este tipo de aportes nos permite colaborar con la suerte del Hogar de Ancianos San Antonio María Claret”, manifestó Paliza.

La arquitecta Lisa Brugal dio a conocer los alcances que se quieren lograr en este proceso de ampliación y remozamiento.

Fernando Ortega Brugal, quien preside el patronato de ayuda al hogar de ancianos, expresó su agradecimiento al gobierno por responder a la solicitud que hicieran.

Dijo que la intención del hogar es lograr mayor espacio para recibir más personas de la tercera edad y mejorar los servicios que se ofrecen a sus residentes.

Al ministro le acompañaron el viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodríguez Durán, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochette; el alcalde Diómedes García -Roquelito- y los diputados Emil Durán y Jhonny Medina.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí