25 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Gobierno asegura no ha presentado propuesta reforma fiscal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El gobierno dominicano informó que no ha presentado alguna propuesta de reforma fiscal como se ha divulgado en diversos medios y plataformas de comunicación.

El portavoz y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, sostuvo que los documentos con diferentes escenarios de recaudación que circulan en las redes sociales y se comparten en grupos de WhatsApp no son documentos oficiales.

“El gobierno dominicano, hasta ahora, no ha divulgado de manera formal o informal, ninguna propuesta relativa a una reforma fiscal”, indicó el funcionario la noche de este lunes.

Desde el pasado fin de semana circula un documento con propuestas para una reforma fiscal.

Los planteamientos del documento han generado críticas y rechazo, en especial entre la clase media, a la que le provoca enojo que se haya debatido aumentar a 35% el impuesto sobre la renta (ISR) al salario superior a los RD$72,260 mensuales.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí