viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
28.5 C
Salcedo
17 C
Tenares
17.4 C
Villa Tapia
23.6 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Falleció este domingo Yordani Peguero, hijo del alcalde de El Valle, José Peguero, quien sufrió graves quemaduras producto de una explosión de cilindro de gas a finales del mes pasado.

Yordani, de seis años, contrajo un problema pulmonar ocasionado por la inhalación de humo durante el mencionado siniestro, en el que murió su madre, Yojani Marte.

El pasado sábado la directora de la Unidad de Niños Quemados del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, Renata Quintana, informó a reporteros de LISTÍN DIARIO que el pequeño se mantenía en “condiciones de cuidado especial”.

“El paciente tiene una extensión importante de superficie corporal quemada de su cuerpo. Sus lesiones son en su mayoría de tercer grado, es decir, son muy profundas”, explicó aquel día Quintana.

El incidente

Las heridas que tenía el niño fueron causadas por la explosión de un cilindro de gas en el hogar de Peguero, ubicada en El Valle, provincia Hato Mayor.e

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes