25.3 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Era varón el bebé que Ninoska llevaba en su vientre; ambos yacen en el mismo ataúd

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santana, Nizao.

Era varón el bebé que llevaba en su vientre María Ninoska Polanco, al momento de ser asesinada de un disparo en la cabeza la madrugada del lunes en la localidad de Lucas Díaz, a orillas del río Nizao, provincia Peravia. 

El cadáver de la adolescente, de 15 años, fue entregado a sus familiares junto con el del bebé, tras practicarle un autopsia. Ambos fueron sepultados en el mismo ataúd.  

La familia está indignada y reclama justicia.

“Pido justicia por mi hija, ella era una niña, siempre con una sonrisa», repite una y otra vez la señora Sali Yadhira Polanco, madre de la víctima, quien tiene 34 años.

Del sometimiento a la justicia del presunto asesino identificado solo como “ Oreja”, Sali no sabe nada, pues está sumida en el dolor de la muerte de su hija.

“Yo no he salido de aquí, apenas ayer (martes) a las 6:00 de la tarde la enterramos. Su papá es quien fue al destacamento. Yo solo pido justicia”, expresa.

En el barrio hay hermetismo, pocos hablan del asesinato y los que lo hacen es destacando la sonrisa que siempre adornaba a Ninoska.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí