27.8 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

Equipo Liga María de SFM viaja a Boston para participar en un intercambio deportivo de béisbol

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El equipo “Liga María”, una selección de las ligas de San Francisco de Macorís, está en Lawrence, Estado de Massachusetts en Boston, Estados Unidos, para participar en un intercambio amistoso en la categoría infantil.

El conjunto tendrá la dirección de José Alfredo Sánchez (Felo) y Juan Eligio Rojas, y el encuentro fue coordinado por José Luis Marte (Hampa).

Competirán desde el jueves 23 al lunes 27 de septiembre

El equipo fue conformado por jugadores de varias ligas entre las que figuran la Felo, y la María, y tiene en su nómina 19 jugadores y cuatro entrenadores.

Competirán desde el jueves 23 al lunes 27 de septiembre. El anfitrión en Lawrence será la academia de béisbol Mercedes que tienen a su cargo el montaje y organización.

Además de la selección de San Francisco de Macorís al encuentro fueron invitados la academia Mercedes y la liga Roberto Clemente.

Felo Sánchez agradeció al francomacorisano José Manuel Batista, a quien identificó como la persona principal en el apoyo para que el equipo pueda participar en el evento.

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo para poder participar en este importante intercambio internacional en Boston, pero quiero agradecer a José Manuel, porque él y su familia han realizado grandes aportes y diligencias en favor de todos nosotros”, expresó Felo.

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí