25 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Encuentran muerta profesora de Villa Isabela reportada desaparecida hace varios meses

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una profesora residente de Villa Isabela de la provincia de Puerto Plata fue hallada ahorcada dentro de un apartamento en Santiago.

La fallecida es Mercedes Polanco, quien se presume tomó la decisión de suicidarse debido al estado de depresión en el cual se encontraba.

“La comunidad educativa informa con mucho dolor el fallecimiento de la docente Mercedes Polanco”, escribió en su cuenta de Facebook el Distrito Educativo 11-07 de Villa Isabela.

Polanco quien fue facilitadora de Ciencias Naturales en el Politécnico México en Santiago, en noviembre del 2020 fue reportada desaparecida por sus familiares, pero fue encontrada sana y salva en el distrito municipal de La Guázara en Barahona.

Hasta el momento las autoridades policiales y judiciales no han emitido detalles al respecto, en vista de que se encuentran investigando las posibles causas que llevaron a la referida educadora a quitarse la vida o si actuaron manos criminales.





Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí