25 C
Salcedo
miércoles, octubre 20, 2021

Encuentra el cuerpo de un hombre ciego ahorcado en su residencia

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Samaná, RD. – Un hombre totalmente ciego fue hallado ahorcado en su vivienda en el municipio de Sánchez, de la provincia de Samaná.

Según la médico legista Dra. Karen Núñez, el hombre encontrado ahorcado en el baño de su casa, fue identificado como Juan Amparo, de 78 años de edad, residente en la calle 27 de febrero, de este municipio de Sánchez, en la provincia de Samaná.

El cadáver del hombre permanecía en el lugar cuando fue encontrado por sus familiares que narraron que Amparo estaba ciega y al parecer sufría de depresión

El cuerpo le fue entregado a sus familiares por el fiscal Luis Omar García y la médico legista Karen Núñez para que le den cristiana sepultura.

Por: Federico Rután

Obrero es encontrado ahorcado en su habitación en Independencia

El cadáver de un obrero fue encontrado ahorcado en una habitación de la vivienda donde residía, en un hecho ocurrido en la calle Duarte número 06 del municipio de Mella en la provincia Independencia.

Se trata del nombrado Tomas Villanueva Segura, dominicano de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado colgado y con una soga atada al cuello, pasadas las 4:30 de la tarde este pasado lunes.

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí