lunes, enero 30, 2023
23.7 C
Salcedo
21.9 C
Tenares
22.9 C
Villa Tapia
25.4 C
Blanco Arriba
lunes, enero 30, 2023
spot_img

En Santiago las personas tienen bajas expectativas para este 2023

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

“Hay muchísima gente viviendo en miseria, sin comida, sin casa, sin nada”, expresó una señora llamada Tinora, quien al preguntarle sobre su parecer, de manera desesperanzada, entiende que la situación del país puede que empeore.

 

En un recorrido del equipo de Listín Diario realizado por las calles de Santiago este primero de enero, personas de varias edades dieron su opinión sobre lo que esperan para este nuevo año 2023 en materia de delincuencia, seguridad ciudadana, corrupción estatal y costos de los alimentos.

 

En su mayoría, las personas encuestadas no se mostraron tan positivas al ser cuestionadas sobre lo que esperaban por parte del Gobierno, para lo que muchos consideran “una nueva etapa” abierta a cambios u oportunidades.

 

Con tono desalentador, José Peña, de 70 años de edad, sostuvo que los que ahora están en la política son los mismos, y los partidos se encargan de hacer una y otra vez “lo mismo” únicamente para beneficio de los que ocupan ese tipo de cargos.

 

Agregó que con el problema de la pandemia, la guerra y el petróleo, las cosas seguirán subiendo de precio, sin embargo, espera estar equivocado porque, según él, el dinero que recibe de pensión ya no le está alcanzando.

 

Pero no todos cuentan lo mismo, otro de los moradores consultados, llamado José Herrera, mencionó que “hay muchos puntos de vista que no son fácil que cambien de la noche a la mañana, toma su tiempo, pero las cosas van mejorando despacio porque todo es un proceso”.

 

En relación con la corrupción, muchos de los imputados envueltos en escandalosos casos delictivos fueron puestos bajo libertad condicional, por lo que se espera que este nuevo año los juicios puedan ser llevados a fondo para conseguir condena, así lo expresó Máximo Melo. 

 

Asimismo, agregó que como estrategia política para las próximas elecciones en el 2024, es muy probable que los precios de la canasta bajen y mencionó que la crisis migratoria es otro de los problemas en los que el gobierno debería enfocarse en lo adelante.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes