23.9 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

En Santiago, favorecen restricciones a no vacunados contra la COVID

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santiago, RD.– Ciudadanos consultados en un recorrido realizado por CDN favorecen que el Gobierno aplique restricciones a aquellos no vacunados contra el coronavirus.

Quienes no se habían vacunado, se animaron a hacerlo en las últimas horas, tras el anuncio de que habrá que presentar la tarjeta de vacunación para entrar a lugares públicos y usar transporte colectivo.

Algunos establecen que no lo habían hecho por asuntos de salud e instan a la población a hacerlo por su bienestar y quienes les rodean.

Los puntos habilitados por Salud Pública en Santiago presentaron un ligero incremento en la cantidad de personas que asistieron a inocularse contra la COVID.

A partir del 18 de octubre será obligatorio presentar la constancia de vacunación con dos dosis, por disposición de las autoridades dominicanas.

En el caso de personas que por razones médicas no puedan recibir la vacuna, Salud Pública otorgará un permiso especial.

De no haber recibido, al menos dos dosis de la vacuna anticovid, se deberá presentar una prueba PCR con resultado negativo de máximo de siete días.

El boletín epidemiológico #570 de Salud Pública reporta que la mayor cifra de nuevos contagiados corresponde a Santiago con 119 casos.

Por: Deyanira López

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí