viernes, septiembre 30, 2022
24.6 C
Salcedo
31.1 C
Tenares
31.2 C
Villa Tapia
27.3 C
Blanco Arriba
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

El comediante Eugenio Derbez ante una situación seria: será operado tras accidente

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El comediante mexicano Eugenio Derbez será intervenido quirúrgicamente luego de haber sufrido un serio accidente hace unos días, dijo su esposa, Alessandra Rosaldo, en un comunicado publicado en su perfil de Instagram y en el perfil del actor.

Aunque no detalló las circunstancias o el tipo de accidente, Rosaldo dijo que las heridas que sufrió Derbez fueron delicadas y que la operación es complicada, pero que no compromete su salud.

Rosaldo añadió que el actor estará en un proceso largo de recuperación y en terapia después de su intervención quirúrgica.

«Él está bien,,, La operación es muy complicada más no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y someterse a rehabilitación», enfatizó la vocalista de sentidos Opuestos yt protagonista del reality de Amazon Prime Video, «De viaje con los Derbez».

Derbez, de 60 años, es quizá el comediante más conocido de México, y en televisión se ha destacado en series como “XHDRbZ” y “La familia P. Luche”. El actor es también fundador de la productora 3pas Studios.

El actor, quien actualmente vive en Los Ángeles, California, tiene cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la más pequeña, Aitana, de ocho años de edad, fruto de su matrimonio con su actual pareja, Alessandra Rosaldo.

Eugenio ha participado en distintos programas semanales como «Cachún cachún ra ra!» y «¡Anabel!». Posteriormente, en 1993, realizó su primer programa de sketches llamado «Al derecho y al Derbez», donde interpretó personajes como Armando Hoyos, Julio Esteban, El Diablito, Eloy Gamenó y el superportero.

Más adelante, Derbez creò «La Familia P. Luche», producida por Televisa desde 2002 y hasta 2012, donde participó con actores y actrices como Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Miguel Pérez, Barbara Torres y Dalilah Polanco.

El comediante también ha incursionado en el mundo del cine y ha aparecido en varias películas.

 

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes