25.6 C
Salcedo
domingo, noviembre 28, 2021

El COE mantiene a ocho provincias en alerta verde

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

El COE mantiene ocho provincias en alerta verde
El COE mantiene ocho provincias en alerta verde

El COE mantiene ocho provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas, debido a que la incidencia de un sistema frontal que se ubica sobre nuestro territorio mantendrá condiciones favorables para que se produzcan nublados acompañados de lluvias.

Las provincias en alerta verde son:

La Vega
Puerto Plata
Espaillat
Hermanas Mirabal
María Trinidad Sánchez
Duarte
Santiago
Samaná

Asimismo se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Manzanillo (Monte Cristi) permanecer en puerto, debido a oleaje anormal.

Con excepción del interior de la Bahía de Samaná, desde Punta Mangles hasta la zona de Cayo Levantado donde las embarcaciones frágiles y pequeñas pueden realizar sus operaciones, sin aventurarse fuera de la misma por vientos y oleaje anormal.

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí