miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
29.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde a 11 provincias debido a la influencia de una vaguada proyectada en varios niveles de la troposfera que generará condiciones meteorológicas inestables sobre el país.

Las demarcaciones con la alerta son La Vega, Santiago, Valverde, Hato Mayor, Monte Plata, Puerto Plata, San Juan, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y Elías Piña.

El COE tomó la decisión en virtud del informe meteorológico de este lunes, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que prevée incrementos nubosos, principalmente en horas de la tarde y noche, que estarán acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en provincias pertenecientes a la zona fronteriza, el noroeste, el valle del Cibao, la Cordillera Central y el sureste.

Exhortó seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

Además, ante la ocurrencia de aguaceros, recomendó a los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes