24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Domínguez Brito recibe respaldo de peledeístas de San Juan

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito recibió el respaldo de dirigentes de San Juan.

Esto, durante un acto encabezado por el miembro del Comité Central, ingeniero Lenin de la Rosa.

Durante la actividad, Lenin de la Rosa dijo que la militancia peledeísta tiene en Domínguez Brito un referente moral para retornar al poder en el año 2024.

De la Rosa expresó que se trata de un candidato a toda prueba, coherente y solidario que sabrá defender la base y dirigencia del partido.

Destacó además, que el exprocurador general de la República volverá conducir al país por el camino del desarrollo.

En el encuentro también estuvieron los miembros del comité central, Radhames Valenzuela, Franklin Cruz, Rudy Díaz y Tony de León, así como Milciades Alcántara.

Además los ex alcaldes Orlando Mateo, Santiago Calderón Méndez, la regidora Josefina Montero, así como presidentes de intermedios y distritos de la provincia San Juan.

Domínguez Brito llamó a los peledeístas a cerrar filas con él, para sacar al país de la mentira y desorden en que lo ha sumido el gobierno.

Recientemente, Francisco Domínguez Brito y miembros del Comité Político del PLD encabezados por el aspirante presidencial, realizaron una visita de cortesía a Gonzalo Castillo, pasado candidato a la presidencia de la República por esa organización.

 

Gracias a

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí