miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
31.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

LAWRENCE. – Con diversos reconocimientos y fehaciente muestra solidaridad, diversas personalidades e instituciones, entre ellas la alcaldía de Lawrence y la Cámara de Representantes del Estado de Massachusetts, les tributaron varios reconocimientos al cónsul saliente de la Republica Dominicana en Boston, el señor Ramón Antonio Cruz.

Entre las entidades y personalidades que les tributaron reconocimientos al ex cónsul Ramón Cruz, figuran, la alcaldía de la ciudad de Lawrence en la persona de su titular Brian de Peña, el representante estatal Marcos Devers, la Alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, la Concejal de Boston Julia Mejía, Domingo Domínguez, Concejal de Salem, el representante estatal Paul Tauker y la senadora Joan Lovely.

Alcalde de de Lawrence Brian de Peña y Ramón Antonio Cruz

 

Cruz también recibió reconocimientos de parte de la alcaldía de Lynn, en la persona de Jared Nicholson, el cual fue entregado por Adonis Rodríguez, así como por el miembro del comité escolar Lenin Peña, y una alta delegación del estado de Rhode Island, encabezada por la Vicegobernadora Sabina Matos, la Senadora estatal Ana Quezada, y Belkys Peña, de igual manera lo hicieron los empresarios Rafael Guzmán, Joel Chalas y el Secretario General del PRM, Alfredo Arias Collado.

De igual manera, el Concejal de la ciudad de Lawrence Gregori del Rosario, también de origen dominicano, entregó al ex Cónsul la Resolución, en donde agradecía al ex funcionario consular, que los dominicanos puedan tener en lo adelante la “Plazoleta Libertad Juan Pablo Duarte”, en esta importante urbe norteamericana.

Al dirigirse a los presentes, Ramón Cruz visiblemente emocionado, agradeció las distinciones que a través de placas, y pergaminos, así como la notada muestra de afectos recibiera en el día de ayer en las instalaciones del Ateneo Dominicano de la ciudad de Lawrence.

Empresario Rafael Guzmán

“De verdad que nos sentimos muy entusiasmado por esta gran muestra de solidaridad y cariño hacia mi persona, me llevo muchos recuerdos de estas nobles gentes, que son ustedes y muchos más que a lo mejor por sus responsabilidades no pudieron asistir, pero deseo enormemente, agradecer la confianza del compañero Presidente Luis Abinader, el haber depositado en nosotros las sagradas tarea de ser su representante y de la patria misma, en esta noble y bella tierra desde el consulado de Boston”, dijo.

El empresario Joel Chalas junto al Alcalde Brian DePeña & el Concejal Gregoris del Rosario cuando hacían entrega también de otro de los numerosos reconocimientos que en el día de ayer fueran entregado al cónsul saliente Ramón Ant. Cruz.

De su lado, tanto el alcalde de Lawrence, Brian Depeña como el representante estatal, Marcos Devers, expresaron su solidaridad y compromiso de continuar fortaleciendo como lo hizo el ex cónsul Ramón Cruz, la hermandad y la unidad de todos los dominicanos en la zona, aduciendo que para ellos se tiene en carpetas proyectos que se ejecutarán vía la alcaldía, de importantes proyectos que mas adelante los darán a conocer.

Entre las personalidades que acompañaron al acto de despedida del ex cónsul Ramón Cruz, figuran su esposa y sus hijos, también los vicecónsules, Edward Gómez, Bethania Rodríguez, Claudia Sánchez y Enrique Camarena, entre otros.

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes