23.9 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Distrito Educativo 07-02 de Salcedo deja formalmente iniciado el año escolar.

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


Con el lema “A la Clase, Alegres y Seguros” se dio inicio al acto de apertura del nuevo año escolar del distrito educativo 07-02 del municipio de Salcedo en la Escuela Primaria Hermanas Mirabal de Ojo de Agua.

Nuestra Gobernadora, Licda. Lissette Nicasio de Adames, estuvo acompañando a las autoridades en este importante acto de inicio de clases presenciales del año escolar 2021-2022. También estuvieron presente, José Luis Ortega, Director Educativo 07-02 de Salcedo, , Manolo Tavárez Mirabal, presidente fundación Hermanas Mirabal, Minou Tavárez Mirabal, Natalia Pantaleón Directora de Impuestos Internos, Alexis Almánzar, presidente del consejo de regidores de Salcedo, María Mercedes Ortiz, Alcaldesa de Salcedo, Nelson Paulino, Presidente de APMAE, , Mayrenis Corniel, Vice Ministra de Trabajo, Milexi Quintero, Directora del centro Educativo, Jorge Valdez, presidente ADP Seccional Salcedo, Mirian Henríquez en representación de María Guadalupe Bruno De Duran, Directora Regional de Educación 07 y demás autoridades que se dieron cita en esta gran actividad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí