25.6 C
Salcedo
domingo, noviembre 28, 2021

Director de la policía nacional visita Tenares

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

En una acción sin precedentes, el Alcalde de Tenares y el honorable Concejo de Regidores, hizo entrega de Reconocimiento y Medallas al Mérito Policial al Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, por su empeño y seguimiento al proceso de investigación y apretamiento del homicida de la ciudadana Tenarense Yanelis Arias.

Además fue condecorado el General de Brigada, Juan P. Ferreiras Veras, El Director Regional, Noreste, el Teniente Coronel Rolando García Madé, Director Provincial de la Policía Nacional Hermanas Mirabal, el Teniente Coronel Jose V. Poche Valdez, Director Municipio de Tenares, el Teniente Coronel Edinson Alberto Aquino Aquino, el Primer Teniente Virgilio Labour Florian, el Teniente Ramón A. Vargas Vázquez y el Cabo Norbert Antonio Santos Santana.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Emanuel Escaño, la Vice Alcaldesa Mónica Tejada, la Alcaldesa de Salcedo Maria Mercedez Ortiz, el Presidente del Concejo Jandiel Rosado Rosario, los Regidores Elías Polanco, Marleny Cruz, Rosa Lopez y el Secretario del Concejo Enmanuel Muñoz.

En el acto estuvieron presentes familiares de la víctima, representantes de las sectoriales del gobierno central y autoridades de la sociedad civil e importantes medios de comunicación del municipio, la provincia y el país.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí