24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Diputados de Puerto Plata piden reparar el estadio José Briceño

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


PUERTO PLATA. El grupo de seis diputados, tres del oficialismo e igual número de la oposición, que representan esta provincia demandó del Gobierno la reparación del estadio José Briceño de la Novia del Atlántico.

En representación del oficialismo hablaron al respecto los legisladores Emil Durán, los hermanos Juan y Jhonny Medina, quienes fueron electos por las circunscripciones 1 y 2 de la provincia electoral de Puerto Plata.

Mientras, que por la oposición emitieron su parecer por los Partidos Fuerza del Pueblo (FP), Ivannia Rivera; de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo Rodríguez y Ramón Dorrejo (Momy).

Este grupo de congresistas mostró esperanzas que el presidente Luis Abinader dispondrá cuántos recursos resulten necesarios para que se haga posible el arreglo de dicho Estadio, podrá angular en el anhelo que durante varias décadas tiene “nuestra comunidad de regentear una franquicia de la pelota profesional rentada criolla”.

Durán señaló que la remodelación de esta obra impactará de manera positiva en la economía y los deportes puertoplateños.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí