miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
31.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Un diputado de la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo propuso que se le coloque el nombre del padre de la actual directora del programa Supérate, Gloria Reyes, a una estación del metro de la nueva línea que se construye en Los Alcarrizos.

Argumentando que el padre de la funcionaria fue un “profesor honorífico” del Liceo nocturno de Gurabo, así como un dirigente político destacado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego del Revolucionario Moderno (PRM), el diputado oficialista, Alexander Cuevas, propuso que una de las estaciones de la línea 2C se llame “Roque Reyes Crisóstomo”.

Específicamente, el diputado indicó, mediante un proyecto de ley que depositó, que la estación de la línea 2C del Metro de Santo Domingo, ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, municipio de Los Alcarrizos, sea llamada con el nombre del político.

Reyes Crisóstomo, político, miembro del PRM y padre de Gloria Reyes, falleció el pasado 8 de enero del presente año 2022.

Sumado a la designación de la parada con el nombre, el proyecto de ley estipula la colocación del nombre de Roque Reyes Crisóstomo en la parte frontal de la entrada en una placa de bronce.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes