24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Diputada destaca inclusión de dominicanos en programa Familia Feliz  

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Nueva York, EE.UU.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Kenia Bidó, agradeció al presidente Luis Abinader la inclusión de los dominicanos residentes en el exterior en el programa de viviendas a bajo costo Familia Feliz.

En ese sentido la diputada afirmó que los dominicanos sienten regocijo por la iniciativa y las demás vinculaciones a estos ciudadanos con las instituciones gubernamentales.

La legisladora de la circunscripción uno de los Estados Unidos explicó que el mandatario demuestra ser un gobernante con el oído en el pueblo.

Agregó que desde hace varios meses de manera formal levantó su voz por aquellos que esperan adquirir una vivienda digna en su país.

Bidó resaltó el apoyo del cónsul general en Nueva York, Eligio Jáquez, parte fundamental de la propuesta que beneficiará a otros compatriotas residentes en distintos destinos del mundo.

Asimismo, recordó el proyecto de resolución depositado en la Cámara de Diputados para beneficiar a los dominicanos del exterior en la construcción de miles de viviendas.

En el marco de su visita a la ciudad de de New York, Abinader no especificó la cantidad de viviendas que serían destinadas para esta comunidad.

La inclusión es un paso relevante que la diáspora acogerá en gran porcentaje, adelantó la representante de ultramar del PRM.

Gracias a

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí