24.7 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Detienen una niña que intentó introducir cocaína en cárcel de Mao en una comida

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


Mao, Valverde.-Una menor de doce años de edad fue detenida cuando trató de introducir a la cárcel preventiva de este municipio una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, dentro de una comida, informó este viernes la Policía Nacional. 

El informe policial indica que la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se presentó a la casa de guardia de la 11ra. Compañía de la Policía Nacional, con la ración de alimento, que iba dirigida a un recluso sólo identificado como Blea. 

Al ser detectada la presunta droga, con un peso de 1.7 gramos, de inmediato fue apoderado el caso por ante la Procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes, que junto a un representante de CONANI, dirigieron las investigaciones para los fines legales correspondientes. 



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí