24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Detienen una mujer habría participado en atraco

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Detienen a una mujer por supuestamente participar en el atraco del que fue víctima un hombre de nacionalidad alemana, quien fue despojado de un bulto que contenía la suma de RD$ 561,000.00 y documentos personales, en un hecho ocurrido en la provincia de Puerto Plata, el pasado 23 de septiembre.

Se trata de E. Stefani L. (a) Mama, de 22 años, quien fue capturada mediante una orden de arresto.Al ser entrevistada por los oficiales investigadores del caso, la mujer habría admitido su participación en el delito al tiempo de indicar que del dinero sustraído le tocó la suma de RD$ 187,000.00.

Agregó que con parte de ese dinero compró una motocicleta, la cual ya fue recuperada por la Policía, y que el resto lo gastó en su provecho personal.

De acuerdo al informe, el extranjero fue interceptado en la urbanización Ortega de la citada ciudad por Stefani L. (a) Mama, y por el también detenido Richard Joel P. R. (a) Cury, de 28 años, cuando la víctima iba de camino hacia su residencia.

P. R. (a) Cury dijo a los investigadores que del dinero robado recibió la misma suma que la detenida y que en el hecho participó una segunda mujer solo identificada como “Rosanny”, indicando que ella fue quien ubicó a la víctima, tarea por la cual también recibió la suma de 187,000 pesos.

Se activa la localización de la prófuga a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Tanto los prevenidos como lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí