martes, marzo 5, 2024
No menu items!
27.6 C
Salcedo
20 C
Tenares
20.4 C
Villa Tapia
27.5 C
Blanco Arriba
martes, marzo 5, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El paso del huracán Fiona continúa causando problemas en la zona Este del país, en esta ocasión provocando el desborde del río Yuma.

Así lo reveló un video colgado en las redes sociales del sitio especializado Tráfico Expreso, donde muestra cómo el agua del río alcanzó la Autopista el Coral, a nivel del kilómetro 38, donde se observan varias personas paradas ante el nivel del agua.

“No se puede pasar, no se puede pasar”, se escuchaba decir uno de los presentes, quien afirmó que por el desborde es imposible llegar a las comunidades de Higüey y Bayahibe, de la provincia La Altagracia.

Esta localidad ha sido una de las más afectadas por el huracán Fiona, provocando inundaciones en varios lugares, así como múltiples daños materiales.

Por tal razón el presidente de la República, Luis Abinader, anunció este lunes que se instalará un centro de operaciones en Higüey, para así poder servir de ayuda no solo a esta ciudad, sino al resto de la región de Este.

 

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes