25 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Denuncian atraco a mano armada en la ciudad de Santiago

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santiago, RD.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos delincuentes armados, despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes en Santiago a plena luz del día.

Lo irónico del caso es que, mientras los antisociales tomaban su motocicleta para emprender la huida, a una esquina del lugar de los hechos se alcanza a ver una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes aparentemente vigilaban la zona al momento del suceso sin que puedan dar con los malhechores, según se aprecia en el video, de 1:08 minutos.

La denuncia fue hecha a través de nuestro número de WhatsApp, por una joven que se identificó como hermana de una de las víctimas.

La dama aseguró que los rateros cargaron con dos cadenas de oro, un teléfono iPhone, una cartera con documentos personales y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Indicó que el hecho ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en la calle Salvador Cucúrulo, número 138, de la ciudad de Santiago.

Dijo además, que los delincuentes tienen en zozobra a los ciudadanos en Santiago, razón por lo que tienen temor de salir a las calles.

Indignada por la situación, afirmó que los ladrones atracan a los ciudadanos a cualquier hora del día.

La joven indicó que su hermano puso la denuncia en el destacamento municipal.

Pidió la intervención de Luis Abinader y el director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, para que incrementen el patrullaje.

 

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí