30.1 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

Delincuentes atacan a pedradas a médicos en autopista Duarte

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Vehículo atacado.

Delincuentes atacaron a pedradas el vehículo en que viajaban dos médicos especialistas y una persona acompañante.

Los doctores Luilly Emanuel Calderón Concepción y Leonor Peña, ambos especialistas en imágenes del Hospital Salvador B. Gautier, acompañados de  Carmen Rosario, regresaban la noche del domingo a la ciudad capital procedentes de San Francisco de Macorís, cuando fueron agredidos por delincuentes apostados en la zona cercana al parador Turey.

Los antisociales suelen lanzar piedras a los vehículos con la finalidad de provocar un choque o un vuelco, y luego proceder a saquear a las víctimas.

El periodista Francisco Calderón Hernández, que dio la información, es el padre del médico Luilly Emanuel Calderón Concepción. Llamó la atención sobre el hecho, debido a que esta modalidad de delincuencia había disminuido en la autopista Duarte

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí