VISITAS
N/A
26.9 C
Salcedo
21.7 C
Tenares
22.2 C
Villa Tapia
24.5 C
Blanco Arriba
jueves, enero 27, 2022

Decesos en el 2021: Belmondo, Johnny Pacheco, de Klerk

Jean Paul Belmondo (el feo más lindo del cine francés), el príncipe Felipe de Gran Bretaña, Johnny Pacheco, uno de los reyes de la salsa, y F.W. de Klerk, el último gobernante blanco de la era del apartheid en Sudáfrica, encabezan la lista de personalidades fallecidas en el 2021.

Belmondo se convirtió en uno de los grandes referentes del cine francés haciendo papeles de galán varonil y trabajó con casi todos los mejores directores franceses de su época.

El temperamental príncipe Felipe aceptó asumir un papel secundario, como sostén de la reina Isabel II, hasta su muerte luego de más de 70 años de matrimonio.

El dominicano Johnny Pacheco, flautista, compositor, arreglista, director y productor, además de cofundador del sello disquero Fania, es uno de los inmortales de la salsa, que ayudó a consolidar como género musical.

De Klerk, por su parte, ganó el Premio Nobel de la Paz junto con Nelson Mandela tras despejar el camino para una elecciones con sufragio universal que llevaron a Mandela a la presidencia y pusieron fin a la era del apartheid, o segregación racial en Sudáfrica.

HermanasMirabal.comhttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es director regional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Ariel Ynoa es Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
TENDENCIAS AHORA
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img