miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
31.4 C
Salcedo
21 C
Tenares
21.4 C
Villa Tapia
25.3 C
Blanco Arriba
miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Cuatro reclusos preventivos se escaparon la madrugada de este martes del destacamento policial de Moca, provincia Espaillat, y en la persecución se habría producido un enfrentamiento con la Policía, donde un joven de 20 años resultó muerto.

La procuradora fiscal de Moca, Anatanay Frías, explicó que dos de los preventivos fueron capturados y siguen prófugos dos, identificados como Jorge Luis Báez Pérez (Chindola)  y Rigoberto Abreu Ureña ( el menor). El primero había herido de tres disparos a un hombre en el barrio Villa Bartola de esa ciudad.

En la persecución, según dijo la magistrada, fue impactado de un disparo Jordely Castillo del Billar, de 20 años, señalado como un presunto vendedor de sustancias prohibidas. Le habrían ocupado un arma de fuego, droga y otros artículos.

  La fiscal dijo que la situación es compleja, ya que de la persecución se generó  la muerte de Castillo del Billar, en un enfrentamiento con la policía en el barrio La Española.

Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes