27.8 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

CORAASAN interrumpirá servicio de agua potable en Santiago

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Santiago, RD. – La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago anunció que desde este lunes hasta el miércoles habrá interrupciones en el servicio de suministro de agua potable en distintas localidades.

Las zonas que no recibirán el preciado líquido, son las localidades de los distritos municipales La Canela y Hato del Yaque.

La entidad explica que realiza trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento de agua potable del acueducto.

Indicaron que estarán interviniendo las calles para la colocación de tuberías y sustitución de otras; a los fines de dar solución a las problemáticas en el servicio de agua, en Santiago de los Caballeros.

CORAASAN anuncia suspensión de servicios en zona sur por racionalización del líquido

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, informó que debido al déficit que tiene en la producción de agua potable de alrededor de 45 millones de galones diarios; han estado realizando algunos cambios en el programa de distribución del servicio brindado a los sectores de la provincia Santiago.

Dentro de las medidas tomadas se encuentran los cambios en el programa de distribución. Los días de suspensión del servicio se les han aumentado a los sectores.

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí