VISITAS
N/A
26.9 C
Salcedo
22.6 C
Tenares
23.4 C
Villa Tapia
24.6 C
Blanco Arriba
jueves, enero 27, 2022

Condenan a 30 años de prisión joven asesinó otro a puñaladas en sector de Puerto Plata


EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una condena de 30 años de prisión le fue aplicada ayer a un hombre por haber sido hallado culpable de quitarle la vida a un joven en el barrio Invi de la provincia Puerto Plata.

Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata emitieron dicho veredicto punible contra el imputado Jairo Alexander Santana Paniagua, quien asesinó de varias puñaladas al joven Bray Luis Rodríguez.

En el transcurso del juicio, se ventiló que Santana Paniagua cometió el hecho de sangre “con prevaricación y alevosía” en diciembre del 2020, tras asechar y discutir con la víctima en la intersección de las calles José Eugenio Kunhardt y Camino Real.

El Ministerio Público sustentó ante el referido tribunal la acusación penal contra el inculpado quien fue confinado al Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata en donde deberá cumplir su condena.

 





Source link

HermanasMirabal.comhttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es director regional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Ariel Ynoa es Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
TENDENCIAS AHORA
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img