miércoles, octubre 5, 2022
26.8 C
Salcedo
24.1 C
Tenares
24.6 C
Villa Tapia
23.9 C
Blanco Arriba
miércoles, octubre 5, 2022
spot_img

“Como un bolero”, un proyecto que trae lo mejor de la década de los 70

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

A partir del próximo tres de septiembre y a través de Telesistema  (canal 11) estará disponible “Como un bolero”,  el nuevo proyecto audiovisual que trae devuelta a la televisión al cantautor José Antonio Rodríguez.

El anuncio se realizó a través de una rueda de prensa donde Rodríguez ofreció los detalles de lo que sería la primera temporada de su propuesta televisiva.

“Aquí nuestra generación subirá a un medio de comunicación a contar sus historias y esto podrá motivar a otros. Nosotros vamos a tener personas que son reconocidas por otras cosas y que van a contar historias que van hacer que la gente se haga dueño de esa historia, que sean inspiraciones, sobre todo que nosotros nos sintamos felices de llevar los genes de la dominicanidad”, explicó Rodríguez.

Intentando retener información para que los televidentes se lleven la sorpresa, Rodríguez no quiso entrar en detalles, sin embargo, no pudo dejar de citar un ejemplo de las entrevistas que tienen dentro de la primera temporada.

“Hay gente tan valiosa, ya yo quisiera como hablar de algunos de esos personajes, pero hay una persona de 96 años, a la que le hicimos una entrevista, ella y un sacerdote llevan una hermosísima campaña en contra del trabajo infantil y ella de 96 y el de 20 y tantos años y cuentan como coinciden y no voy hablar mucho porque ahorita cuento todo lo que viene”, expresó José Antonio.

Según lo narrado por el también ex ministro de Cultura, “Como un bolero” apuesta por la calidad y por el contenido de valor donde el mismo Rodríguez es quien conduce las entrevistas con los invitados, se trata de una programación orgánica donde todos los capítulos fueron  grabados en la casa del cantautor.

Sin mencionar algún nombre, el equipo que estuvo presente en el lanzamiento, contó que dentro de  los invitados están los directores de cine, cantautores, comunicadores, bailarines, trabajadores comunitarios, religiosos, gestores, emprededores, historiadores, productores entre otros.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes