24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Clausuran discoteca por segunda ocasión en Puerto Plata por violar toque de queda

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. –  Una discoteca fue clausurada en Puerto Plata por las autoridades debido a la violación del horario del toque de queda y causar molestias a muchas familias cercanas.

La Policía Nacional informó que mediante un operativo se procedió a cerrar el establecimiento “Latín Disco” debido a que allí se han violentado en varias ocasiones las disposiciones del toque de ueda.

Asimismo, la clausura de dicha discoteca ubicada frente a los depósitos de la compañía licorera Brugal, se produjo momentos en que allí se presentaba la artista urbana “La Insuperable”.

Agentes policiales procedieron a retirar a una gran multitud de personas que se encontraban congregadas en el referido lugar de diversión nocturna ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se supo que la discoteca “Latín Disco” en reiteradas ocasiones ha sido clausurada por violentar el decreto presidencial del toque de queda, además de irradiar una alta contaminación sónica que molesta a los residentes en sus alrededores.

 

El comandante de la Policía Nacional en Puerto Plata, general Jacinto Minaya Herrera, señaló que ninguna actividad puede pasarse del horario establecido por el Toque de Queda, por lo cual se continuará manteniendo el orden público, la seguridad y medidas sanitarias para evitar contagios del Coronavirus



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí