viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
28.5 C
Salcedo
17 C
Tenares
17.4 C
Villa Tapia
23.6 C
Blanco Arriba
viernes, febrero 23, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

El exprimer ministro interino de Haití, Claude Joseph, y aspirante a la candidatura presidencial del vecino país, expresó que si llega a gobernar esa nación, esta no será “el patio trasero” de República Dominicana.

Asimismo dijo, a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, que de llegar a presidir Haití, “los racistas y la extrema derecha” dominicana, la cual definió como hegemónica y dominadora, tienen motivos para tener miedo.

“Pero obviamente, los racistas y la extrema derecha de RD, animados por una voluntad hegemónica y dominadora, tienen razón en tener miedo”, dijo Joseph.

Refiriéndose a este grupo, el diplomático haitiano manifestó en su mensaje que “conmigo, Haití no será su patio trasero

Ellos lo saben bien. Hablo por experiencia”, agregó.

Claude Joseph fue destituido en noviembre del año pasado como ministro de Relaciones Exteriores de Haití, por decisión del primer ministro de ese país, Ariel Henry.

Durante el tiempo que ocupó la posición, realizó varias declaraciones controversiales y tuvo fuertes desacuerdos diplomáticos con las autoridades de República Dominicana.

También mantiene tensas relaciones con las autoridades de su país. De hecho, recientemente alentó movilizaciones en Haití en contra del primer ministro.

 



Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes