24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

CESFronT refuerza seguridad de puerta binacional en Elías Piña

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Elías Piña, RD. – El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) dispuso este miércoles el cierre y reforzó la seguridad de la puerta binacional del paso fronterizo en Carrizal, Elías Piña, tras camioneros del vecino país mantenerlas bloqueadas desde el lado haitiano.

Asimismo, alrededor de las 11:45 de la mañana se visualizaron varios individuos (pandilleros), con armas largas, próximo a la mencionada entrada, que permanece cerrada del lado dominicano por miembros del CESFront.

Autoridades Dajabón buscan viabilizar actividades mercado binacional

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) sostuvo una reunión con autoridades de la provincia de Dajabón y representantes de diferentes gremios de comerciantes; donde acordaron crear una comisión para viabilizar las actividades del mercado binacional.

La comisión tiene como objetivo continuar con los trabajos de coordinación para atender los diferentes requerimientos; manifestados durante esta semana, de los miembros del Colectivo de la Asociación de Comerciantes del poblado de Juana Méndez.

Mientras que el CESFronT reiteró su compromiso de mantener el orden en este punto fronterizo y; continuar velando por el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19.t

Tomado de link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí