miércoles, diciembre 7, 2022
28.5 C
Salcedo
20.8 C
Tenares
21.2 C
Villa Tapia
22 C
Blanco Arriba
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Casos de Covid-19 siguen con ligera presencia en el país

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Los casos de Coronavirus continúan aumentando su presencia en el país de forma leve, así lo registra el boletín epidemiológico número 967 del Ministerio de Salud Pública.

Según los datos de la intendencia de salud, la positividad diaria en los casos de Covid 19 se mantienen en un 4.21% tras procesar unas 1,515 muestras en las anteriores 24 horas.

Fueron reportados 40 nuevos casos positivos, de los cuales una mayoría de 16 responden al Distrito Nacional. Nueve fueron registrados en Santo Domingo, siete en Santiago de los Caballeros, tres en La Altagracia, dos en San Juan y un solo caso en las provincias San Pedro de Macorís, La Vega y Espaillat.

De las 585 camas UCI solo dos se encuentran ocupadas, ningún ventilador y nueves camas por Covid 19.

 

Antes de las lluvias

Anterior a las intensas lluvias registradas el pasado viernes, el porcentaje de  la positividad se mantenía por debajo de 2%, y la de las últimas cuatro semanas en 1.26%, también con una leve tendencia al alza.

El boletín anterior la positividad era de 1.35%, reportando unos 35 nuevos casos, en este nuevo informe es de 1.29%. El Covid-19) es una enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Afecta de distintas maneras en función de cada persona.

La mayoría de las personas que se contagian sufren síntomas de intensidad leve a moderada y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Sin embargo, algunas personas desarrollan casos graves y necesitan atención médica.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes