27.8 C
Salcedo
lunes, octubre 18, 2021

¡Camilo y Evaluna se convertirán en padres y así lo anunciaron!

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirán en padres.

Con “Índigo” su nuevo tema los famosos jóvenes revelaron en el video que pronto serán tres.

El video del tema es una recopilación de los momentos cuando se dieron cuenta que estaban en la dulce espera y las reacciones de su familia.

Con tan solo minutos de publicado, el video compartido en ambas cuentas de los artistas y que entre los dos suman más casi 40 millones de seguidores, se llenó de comentarios por parte de sus seguidores emocionados por la noticia.

No es la primera vez que la pareja, que se casó en febrero de 2019, proyecta en sus canciones lo que pasa en su relación. Un ejemplo de ello es el clip de “Mi primera vez”, en el que compartieron imágenes de su boda.

El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más jóvenes y populares de la farándula latina. Y es que la pareja llegó al altar tras una promesa con Dios y mantienen una relación de amor desde 2015.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí