24.2 C
Salcedo
sábado, octubre 23, 2021

Bravos ganan con un gran quinto inning y amplían su liderato

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Austin Riley conectó tres dobles y remolcó tres carreras, Adam Duvall disparó un jonrón de dos anotaciones y los Bravos de Atlanta se afianzaron al frente de la División Este de la Liga Nacional al arrollar el lunes 11-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Bravos ampliaron su ventaja sobre los Filis a tres juegos luego de la derrota de Filadelfia por 2-0 ante Baltimore.

Los dos peores equipos de las Grandes Ligas esta temporada están teniendo un gran efecto en el último tramo de la temporada regular en la División Este de la Liga Nacional. Los Orioles y los Diamondbacks han perdido 102 juegos cada uno.

Arizona lideraba la pizarra 3-2 hasta el quinto, pero los Bravos respondieron con un gran capítulo en el que anotaron siete veces y sacaron 12 bateadores al plato.

Jacob Webb (5-3) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria. El panameño Humberto Mejía (0-2) cargó con la derrota luego de adminir seis anotaciones en cuatro innings.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 6-1, con una anotada y una producida; Guillermo Heredia de 1-1. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El venezolano William Contreras de 4-2, con una anotada. El dominicano Huascar Ynoa de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3, con una impulsada. Los venezolanos David Peralta de 3-0; Ildemaro Vargas de 2-1, con una anotada. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-0. El panameño Humberto Mejía de 2-0.

Resultados de ayer y actuación de los dominicanos

· Reales 7, Indios 2; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Adalberto Mondesí de 3-1 con una anotada y por Cleveland, Franmil Reyes de 3-1, José Ramírez de 2-1 con dos remolcadas

· Reales 4, Indios 2; por Kansas, los dominicanos Santana de 2-0, Hanser Alberto de 3-2, con una remolcada y por Cleveland, Ramírez de 3-0, Reyes de 3-1.

· Piratas 5, Rojos 9; por Pittsburgh no se presentaron criollos a la ofensiva y por Cincinnati, Arístides Aquino de 1-0 como emergente.

· Medias Blancas 3, Tigres 4; por Chicago W. Sox el dominicano Leury García de 3-0 y Eloy Jiménez de 4-1 con una producida y por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 7, Marlins 8; por Washington el dominicano Juan Soto de 3-1 con dos anotadas y por Miami, los criollos Bryan De la Cruz de 4-0, con dos anotadas, Jesús Sánchez de 4-2, un jonrón, anotó una y remolcó dos; Lewin Díaz de 4-1 y Magneuris Sierra de 1-0 como emergente.

· Orioles 2, Filis 0; por Baltimore el dominicano Pedro Severino de 4-2 con una remolcada y Kevin Gutiérrez de 4-1 y por Filadelfia Jean Segura de 4-0.

· Vigilantes 3, Yankees 4; por Texas el dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anota y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez, anotó e impulsó una, su jonrón 22 de la campaña.

· Azulejos 4, Rays 6; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 3-0; Teoscar Hernández de 4-1, anotó y remolcó una, su cuadrangular 29 de la campaña y por Tampa, el criollo Nelson Cruz ce 4-1 y Manuel Margot de 2-1 con una remolcada.

· Cardenales 5, Cerveceros 2; por San Luis no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Milwaukee Willy Adames, de retorno a la alineación, de 4-0, Freddy Peralta de 2-0 y como lanzador sufrió la derrota, en seis episodios permitió siete hits, tres calleras, una base y nueve ponches.

· Astros 10, Angelinos 0; por Houston, el dominicano José Sirí de 5-1, anotó y remolcó una, su cuarto cuadrangular de la campaña y por el equipo de Los Ángeles, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Marineros 4, Atléticos 2; por Seattle no se presentaron criollos a la ofensiva y por Oakland Starling Marte de 4-1 con una producida.

· Bravos 11, Diamondbacks 4; por los Atlanta, el lanzador dominicano Huáscar Ynoa de 2-0 como bateador, en 4.0 innings aceptó cinco hits, tres vueltas limpias, dos bases y dos ponches; por Arizona, el Ketel Marte 4-3 con una impulsada.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí