VISITAS
N/A
26.9 C
Salcedo
21.7 C
Tenares
22.2 C
Villa Tapia
24.5 C
Blanco Arriba
jueves, enero 27, 2022

Ayuntamiento de Tenares inaugura el encendido de las luces navideñas

Ayuntamiento de Tenares inaugura el encendido de las luces navideñas

El Ayuntamiento de Tenares inaugurá el encendido de las luces navideñas, donde el público podrá disfrutar de los atractivos que existen en este esparcimiento, tomarse fotografías y sentarse en las mecedoras  ubicadas en la plazoleta José Minervino de esta comarca.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el alcalde de este municipio, Emanuel Escaño.

Afirmó que con este encendido de luces navideñas embellecerá el entretenimiento de la plazoleta José Minervino, las personas tendrán la manera de recrearse y regocijarse en este lugar.

Escaño dijo que en estos tiempos navideños las familias deben estar más unidas, así poder recrearse en estas pascuas, siempre  respetando el distanciamiento y utilizando la máscara para protegerse de la epidemia del covid 19.

El funcionario municipal dijo que el parque Duarte de este municipio está siendo remozado, para que el público que asiste a este lugar de distracción pueda deleitarse.

Asimismo, las palabras de bienvenidas fueron ofrecida por la vicealcaldesa de este municipio, Mónica Tejada, quien dijo que el pueblo de Tenares disfruta de estas luces y otros atractivos que estarán poniendo al público durante las navidades.

La invocación a Dios estuvo a cargo del diácono de la iglesia San Antonio de Padua, Rafael Enrique.

A la actividad asistieron la gobernadora Lissette Nicasio, el Diputado Félix Hiciano, el regidor Tony González, la encargada de cultura Asunción Rivas, el síndico Emanuel Escaño, Vicealcaldesa Mónica Tejada, Danny Hernández

 

 

Source link

HermanasMirabal.comhttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es director regional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Ariel Ynoa es Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
TENDENCIAS AHORA
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img