martes, abril 16, 2024
No menu items!
24 C
Salcedo
24 C
Tenares
24.4 C
Villa Tapia
32.5 C
Blanco Arriba
martes, abril 16, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Un total de 281 juguetes sexuales, en su mayor parte destinados al público masculino, fueron decomisados por la policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un operativo ordenado por la justicia porque eran de marca apócrifa y fueron considerados «perjudiciales para la salud», informaron oficialmente.

El operativo se realizo en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo, a raíz de una denuncia por falsificación de marca de juguetes sexuales.

En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados «perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable».

Según el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, estos productos se comercializaban a través de una tienda online, sin atención presencial, pero con una dirección de retiro de los productos adquiridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Por este hecho fue imputado el responsable del comercio, acusado por el delito de «venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo».

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes