martes, marzo 5, 2024
No menu items!
27.6 C
Salcedo
20 C
Tenares
20.4 C
Villa Tapia
27.5 C
Blanco Arriba
martes, marzo 5, 2024
No menu items!
spot_img
Array

Sample Page Title

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

Un hombre armado ha matado este martes a un periodista en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, cerca de la frontera con Brasil, meses después de que la víctima denunciase antes las autoridades que había recibido amenazas.

El fallecido, Humberto Andrés Coronel Godoy, de 33 años, ha sido abatido a tiros en las inmediaciones de la sede de radio Amambay, para la que trabajaba. Le tirotearon desde una motocicleta cuando se disponía a subir a su coche, ha informado la emisora.

La víctima había acudido a mediados de junio a una comisaría junto a otro compañero tras encontrar en la puerta de su vivienda una amenaza en portugués: «Sabe mucho, borre lo que sabe».

La Policía Nacional supuestamente inició una investigación sobre el caso, pero el comandante del cuerpo, Gilberto Fleitas, ha asegurado tras el crimen que no tenía constancia de que los periodistas hubiesen pedido algún tipo de protección.

«Vamos a poner todo lo que tenemos a los efectos de identificar a los responsables», ha subrayado Fleitas, que ha admitido que Pedro Juan Caballero es «una zona difícil» también para las fuerzas de seguridad y las autoridades judiciales.



Source link

Radio en Vivo

Realizan emocionante cabalgata en Blanco Arriba con la participación de diferentes jinetes de otras zonas

Este sábado, se realizó en Blanco Arriba una emocionante cabalgata que reunió a más de 35 jinetes y montadores de mulos y burros de...

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes