25.3 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Apresan secretaria de escuela de Puerto Plata por el robo de ocho tabletas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


Una mujer que se desempeñaba como secretaria de una escuela de Puerto Plata fue detenida por el hurto de ocho tabletas Samsung del centro educativo.

La Policía identificó a la mujer apresada como Kelvia Loren Soto Sánchez, de 29 años de edad, acusada de sustraer, en diferentes fechas y horas los mencionados equipos de la escuela Los Rieles 11, ubicada en la calle Principal del sector San Marcos.

Según una comunicación de prensa de la Policía, al ser cuestionada, Soto Sánchez admitió haber sustraído las tabletas y que se las empeñó a los señores Raphael Rabinx, a Aracelis Hidalgo de Martínez, a Marcos Waren Sánchez Noesi y al señor Mario Vásquez, quienes hicieron entrega de manera voluntaria de los equipos.

En cuanto a la prevenida será puesta a disposición de la justicia, concluye la nota de prensa de la institución del orden.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí