miércoles, diciembre 7, 2022
28.5 C
Salcedo
20.8 C
Tenares
21.2 C
Villa Tapia
22 C
Blanco Arriba
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Apoyan decreto para prevenir la invasión de propiedades

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

Debes Leer

La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc. (COPYMECON) calificó como positivo el decreto presidencial 668-22 que emitió el presidente Luis Abinader, en que fueron expuestas medidas para prevenir y perseguir las invasiones y ocupaciones irregulares de la propiedad privada y del Estado.

El presidente de la institución, Elíseo Christopher, declaró que en diferentes ocasiones había intentado evitar las invasiones ilegales de terrenos privados y del Estado y que hasta hoy no existía un medio legal para instruir a las instituciones competentes a tomar medidas con el propósito de evitar que siga ocurriendo en el país.

Cristopher destacó que las invasiones tienen elementos en común como la delincuencia, la criminalidad y los extranjeros y que esta situación afecta significativamente, añadió que existen personas que han perdido los ahorros de toda su vida producto de que grupos organizados se apoderan de esos terrenos.

Señaló que ciudades, barrios y urbanizaciones siguen creciendo de manera desordenada y donde quiera que hay invasiones existe delincuencia por lo que el costo para el estado es enorme.

Source link

Radio en Vivo

24 horas 7 días a la semanas

Aquí escuchas 24 horas la mejor programación de Radio Calandria

Sucribete a Nuestros Boletines

Para estar actualizado de las ultimas noticias y eventos

- Advertisement -spot_img

Articulos Relaconados

- Advertisement -spot_img

Las Mas Calientes