25.3 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Aplazan para las tres de la tarde audiencia contra dos de los implicados en Operación Falcón

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Fue aplazada para las tres de la tarde de este lunes el conocimiento de medida de coerción contra Juan Carlos Mosquea, apresado en Puerto Plata, el jueves 16 de septiembre y Enerio Sandoval, otro de los implicados en la Operación Falcón.

La audiencia de coerción contra los 23 imputados en la Operación Falcón empezó a conocerse la mañana de hoy, pero esta vez, fue cerrado el perímetro de la sala de audiencia del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial.

Los equipos de prensa fueron colocados a unos 10 metros de la puerta de la sala de audiencia, sin permitir el acceso.

Se desconoce se la medida de impedir que se tenga accedo a la audiencia obedeció a una acción del Tribunal, que encabeza la jueza Iris Borges, o ha sido una petición del Ministerio Público, encabezado por Yeni Berenice Reynoso.

Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí