24.6 C
Salcedo
lunes, octubre 25, 2021

Aplazan coerción en contra de «jefe» operativo en caso Falcón

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


Será el próximo jueves cuando se conocerá la medida de coerción en contra de Juan Carlos Mosquea Eduardo, y Addison Enerio Rafael Sandoval, vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activo desmantelada en la Operación Falcón.

Mosquea Eduardo, apresado por miembros antinarcóticos en Puerto Plata, es acusado de ser el jefe operativo de la de la red de narcotráfico presuntamente liderada por su hermano, Erick Randhiel Mosquea Polanco.

Además de estos acusados procesados en Santiago, también se encuentran bajo arresto otros 23 personas por los mismos delitos.

Las autoridades desarrollan una serie de allanamientos en Santiago y la zona Este del país, en búsqueda de otros miembros de la red.

En las investigaciones, que llevan más de un año, se apresó también el exfuncionario Juan Maldonado Castro, y se investiga a varios legisladores.



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí