25 C
Salcedo
sábado, octubre 16, 2021

Afirman Departamento Judicial de Santiago promedia un 105.5% de respuesta a solicitudes de tribunales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Departamento Judicial de Santiago presenta un promedio general de 105.5% de respuestas a solicitudes registradas en el primer semestre del año en curso en el servicio que ofrecen los tribunales a los usuarios de esa jurisdicción.

El informe dado a conocer en un comunicado de prensa detalla un 111.99% soluciones de los tribunales en el mes de enero; febrero 107.54%; marzo 108.62%; abril 111.30%; mayo 95.65%, y en junio 100.49% respuestas a peticiones.

El juez coordinador del Departamento Judicial de Santiago, magistrado Juan Aníbal Rodríguez, resaltó los logros del departamento obtenidos “con el esfuerzo mancomunado de los jueces y servidores judiciales del referido departamento judicial”.

“La evaluación proactiva y sinérgica en contraposición a la evaluación punitiva, nos permite comprobar qué tan acertadas son las acciones que estamos implementando para producir las mejoras deseadas”, indicó.

La información refiere que el total de solicitudes respondidas a través de los tableros de operaciones fue de 81,580.

Además, el Departamento Judicial de Santiago celebró 12,199 audiencias presenciales, así como 9,849 en modalidad virtual, durante el cuatrimestre enero-abril del presente año 2021 como parte del esfuerzo es impulsado por el Plan Estratégico Visión Justicia 20/24.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí