23.9 C
Salcedo
martes, diciembre 7, 2021

Aeropuerto de Puerto Plata realiza simulacro sobre ataque bioterrorista

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón realizó  un simulacro parcial en el área de aviación general de la terminal, el cual consistió en un ataque bioterrorista con gases tóxicos, químicos y biológicos.

Durante el ejercicio se puso de manifiesto la pronta conformación y reacción del Equipo de Gestión de Crisis (EGC), encabezado por el director de seguridad del referido aeropuerto,  coronel paracaidista Héctor Castillo Moronta FARD; así como la encargada del Departamento de Operaciones de Aerodom en esa terminal, la señora Ramona Pérez, en el que además participaron el Equipo de Salvamento y Extinción de Incendios, el Equipo de Tráfico aéreo, Departamento Aeroportuario, líneas áreas y demás entidades que componen el EGC.

Este simulacro se llevó a cabo este miércoles y fue evaluado por la Dirección de Operaciones del CESAC, quien lo catalogó como excelente; esto gracias al buen manejo, desempeño y alto rendimiento durante el ejercicio.

 



Source link

- Advertisement -spot_imgspot_img
Ariel Ynoahttps://hermanasmirabal.com
Comunicador, Actualmente es Secretario de organización nacional de la Asociación de Cronistas Policiales del País (ACRPOPOL) y presidente de la UPCD filial Hermanas Mirabal y miembro nacional de la misma.. Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable de la Biblia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí